dimecres, 20 de novembre del 2013

El chico de 17 años!

Hola!

Alguna vez os ha entrado ganas de follaros a un chico jovencito? Estaba en el gayromeo el otro día que de pronto me habla un chico de 18 años que vive en la misma zona que yo. 
Es un tipo de persona que no esta muy abierto aún al mundillo gay y habla con mucha inseguridad. Pero el caso, es que busca sexo y va más caliente que un mono. Le pregunté si me podía enviar una foto para ver como era, ya que en su perfil no constaba ninguna foto. Era majo. Era tan majo que cuando vi su foto me entro unas ganas de follarmelo que pa qué XD. Pero no todo es tan fantástico. Hace como unas tres semanas que hemos estado medio hablando, pero el tío le da reparo quedar conmigo. No sé pk, quizás no le gusto... Él me dijo que era muy muy vergonzoso, pero que algún día quedaríamos. 

Hace poco nos enviamos foto de polla y me envió eso :

Y flipé. 
Hoy le he preguntado si podíamos quedar, pero el chico me ha dado largas. Esperamos que hablando un poco cada día el tío coja confianza conmigo, y al final me la pueda chupar XD

Esas manos, esa polla de un chico inocente..bua es que ya me pongo malo solo pensarlo jejejje. 
Así que ya os contaré como va historia entre el chico de 17 años y yo. A ver si un día lo intento cazar.


Saludos

1 comentari: