dimecres, 13 de novembre del 2013

Cruising sabadell- castellarnau

Buenas,

Hace nada, la semana pasada me aburría como una ostra en casa sin saber qué coño hacer... . Tenía muchas ganas de follar con algo que se moviera xd... y se me ocurrió la genial idea de probar eso del cruising. Ante todo quiero decir que soy un chico sano y quiero seguir siéndolo, tengo claro las prácticas de riesgo y no quiero poner el sexo delante de mi vida.

Si queréis saber las zonas de cruising que hay en el valles, consultad esta página que viene a continuación. La verdad es que es útil para saber qué areas son las más concurridas, pero no describe experiencias o consejos.

http://cruisingtubarnagay.blogspot.com.es/

Bueno. Primero me fui a la UAB ( Cerdanyola ) para probar suerte en una calle que hay sin salida. Acerqué el coche hasta el final, pero no había nadie. Me pase como una hora también hablando por Bender o Grindr con tios, pero no me gustaban del todo. Entonces es cuando decidí ir a Castellarnau. 

Castellarnau es un barrio de la ciudad de Sabadell. En la calle Jules Verne, en la segunda curva, allí es cuando empecé a encontrar coches. Dos audis y un polo nuevo... curioso. Estaba nervioso y solo. No sabia qué hacer. En seguida vi al conductor del polo que se bajaba de él. Era un chico de 30 y pocos años, alto, ojos azules y bastante guapo comparado con mis expectativas que eran malas. 

El chico fuma. Yo espero en el coche.

El chico acaba de fumar y entra en acción. Yo espero en el coche.

Pensé... bueno...., no pensé nada xd y salí del coche. Hacía un frío de la ostia! Me adentré en el bosque. Todo bastante oscuro y vi a 4 personas. 


Silencio sepulcral


Silencio


Silencio


Decidí moverme un poco. Había un hombre con una gorra que miraba y miraba. Yo con el pecho alto y aguantándome el miedo. El chico joven se acercaba, yo le dije Hola! pero él creo que le daba un poco de corte. Al final de pasearme por aquel trozo de parque/bosque...decidí hablarle. Y nada, lo conocí... hablamos de lo que habíamos estudiado. Era de sabadell y trabajaba en la UAB. 

Susto!  Susto! Susto! Susto! , una manada de jabalíes se acercaron a aquella zona. Joder, al principio me cagué en todo ( yo y el chico ), pensaba que nos iban a atacar jaja.  Los observamos de cerca y solo querían comer tranquilos. Una vez observado el jabalí, nos metimos en su coche. Hablamos de música, un buen rollo que alucinas. Le molaba más o menos el mismo tipo de música que yo, pero no me acababa de convencer, asi que al cabo de poco le dije que me iba a dormir

Son las 3!

Arranqué y me fui para casa, pero me persiguió un chico que estaba en otro coche observándonos. Me paré en una calle cerca del cruising y me vino a la ventanilla. 

-Hay pocos chicos jóvenes como tu? Si quieres podemos ir a otro sitio, pero desafortunadamente él tampoco me convencía... así que al final.....

ME COMÍ LOS MOCOS! Una paja inmensa en casa y a dormir

Saludos












7 comentaris:

  1. Alguna vez tmb he querido ir por ahi a hacer algo pero la verdad.. me faltan cojones!! Y sobre todo lo que tu dices, la salud es lo primero ante todo y por tonterias no vamos a pillar cosas raras.. :S

    ResponElimina
  2. El cruising significa hacer sexo con desconocidos. Lo mismo te crees que si le preguntas sobre sus gustos en películas en una discoteca o en un bar, el riesgo va a disminuir. El riesgo aumenta con las prácticas de riesgo y exponencialmente con el número de parejas diferentes que tengas, no si lo has conocido en un lugar cruising o has ido a tomar un par de cafés con él antes de tirártelo. Con condón a todo y cuidado con el papiloma; y a disfrutar!

    ResponElimina
  3. Si alguien quiere una mamada para esta tarde...

    ResponElimina