dimecres, 20 de novembre del 2013

ARENA - CUARTO OSCURO

Buenas,

Era una tarde de viernes que no sabía que haría por la noche...al final recibí una llamada de un amigo que me invitaba, juntamente con otros a salir por el ambiente. Así que cené un bocadillo en casa y me fuí para Universitat. Fuimos a tomar algo en el BLUNIT , un lugar que frecuento ya que el alcohol es baratísimo y quería ir mamado pronto. Decidimos entrar primero a Aire, que es una discoteca del mismo grupo Arena. Estuvimos hasta las 4 juntos, hasta que mi amigo se cansó y se fue para casa. Eran las 4 y aún tenía ganas de continuar la fiesta medioborracho. Fuí sin pensarlo, directo al cuarto oscuro. Entre, dí una vuelta por la misma discoteca y entré en el famoso cuarto oscuro.

 Hombres, hombres, hombres, hombres, hombres, hombres, hombres, cigarros, humo, cigarros, humo, cigarros, humo, cigarros, humo, cigarros, humo, cigarros, humo, cigarros, humo, oscuro, oscuro, oscuro, oscuro, oscuro, pocas pollas y mucho gilipollas también.

 Entré y me fuí al final de todo. Parece que no, pero al final me sentía como más a salvo que en otros lugares. Al principio tenía al lado un chico y un abuelete. El abuelete tenía un pollón considerable, pero cuando noté su piel me dio una sensación de repugnacia brutal, en cambio el joven me gustaba

Me toca la polla. La tenía flácida.
Me sigue tocando la polla. Morcillona.
Me toca el pecho y va fregando su mano por los pelos púbicos hasta llegar al cuerpo duro . Dura.


 Era venezolano. Me pregunto si podía chuparmela, pero le contesté que no. Nos frotamos el cuerpo uno con el otro y le dije que no tenía muchas ganas. Di como un par de vueltas más .Vi a un par que estaban follando, me acerqué para ver qué tal, sin tocar, al lado.

Ohh, joder, como me gusta tío
Me corro! 
Te has corrido ya?- El otro no contesta y no para de moverse. 
El otro noto que esta como flipando al ver que el otro no para y no contesta XD 
Si, tío. (Creo que lo hacían sin condón)
Pero para ya!! Déjame, suéltame ya! - El tío no se quería despegar del otro XD

La escena me pareció un poco patética jeje Después conocí a un gallego, muy simpático. Le gustaba ir de dominante, y como yo soy igual nos molamos y nos liamos un poco, pero al cabo de un rato le dije que estaba cansado, así que nada. Un poco más tarde me vino un tío gigante. Como me molan mucho los tíos gigantes lo miré y vino rápidamente hacia mi. Creo que debería tener como máximo 35. Me la chupo un poco, no mucho pk me mola poco. Al final , miré la hora. Eran las 5.15h. Me fuí y encontré a un amigo que me invitó a dormir en su casa. De p.m XD

 Buenas noches :D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada